Seleccionar página
Search
Generic filters

Envio Gratis con la compra de $10.00

Tienda

Nuestra Historia

En Mayo del 2008 comenzamos con nuestro negocio O&R Printers Services C.A.; con la experiencia de sus directores en diseño gráfico y litografía se llevo a cabo este proyecto, el cual nos ha permitido crecer y renovar nuestros servicios con una trayectoria de mas de 10 años de experiencia en el ramo.
Gracias a nuestra visión se creo la empresa Ofiprinter.com, C.A. aliada a O&R Printers Services C.A. distribuyen artículos de oficina a nivel nacional, se crean sellos, trabajos de impresión, carnetización, tarjetería y todo lo que comprende el ramo de la litografía.

Desde el año 2.008

Excelente ambiente de trabajo

Sobre Nosotros

Concepto del Negocio

OFIPRINTER.COM C.A. Es una empresa dedicada principalmente a las inversiones en compra y venta de todo tipo de Artículos de Oficina y Computación, elaboración de sellos, diseño gráfico, Carnetización, imprenta digital, litografía y tipografía, distribución , venta al mayor y detal a nivel nacional.

Mision

Atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la distribución de todo tipo de artículos de oficina , computación, diseño gráfico y Fabricación de sellos, material de litografía y tipografía, proporcionándoles el mejor servicio en la comodidad de su empresa.

Vision

Ser lideres a nivel nacional en el mejor servicio de distribución de nuestros artículos y productos a ofrecer, estar en continuo crecimiento y que la empresa se distinga por la eficiencia del servicio prestado, sustentándonos cada día mas para alcanzar una rentabilidad solida, y ser una contribución positiva a la sociedad.

Compra a precios del 2019

Ofrecemos los mejores precios al mayor y detal

Compara precios

Pide presupuesto

Teléfonos

0212-959.29.84
0212-959.89.01
0212-959.38.25

Direccion

Av. la Estancia, CCCT, Nivel C1, local 47h09

Correo

info@ofiprinter.com

Todos los derechos reservados ofiprinter.com C,.A Rif j-402914601 | Diseño web por www.sitioweb360.com

Chat Online Escribenos